11 de agosto de 2017

#866: Feria Friki, día del niño.




Hola gente bonita, por fin traigo entrada en el blog, porque estuve totalmente pegada viendo un drama coreano, jajaja, no podía despegarme, y en una semana me termine sus 20 capítulos, pronto haré reseña de el. 



En la entrada del día de hoy les quiero contar de algunas tiendas y compras que realice el fin de semana en la feria friki "Día del niño" El pasado 5 y 6, una feria con una gran cantidad de tiendas y gratis. Si quieren saber mas, aprieten "leer mas."





Feria friki es una feria gratuita que tiene una gran variedad de tiendas y productos, pueden encontrar desde comida hasta artículos de lo mas bizzaros. Estas ferias poco a poco se han expandido a otras comunas hasta otras regiones (Viña/Valpo) Poco a poco va creciendo, y entregando esta actividad gratuita para toda la familia.

La feria fue durante dos días en la misma ubicación, asistió mucha gente, y me perdí muchas veces por la gran cantidad de tiendas que habían, con una variedad de productos. Si ganara un millón de pesos, me lo gasto allí mismo todo, jajaja. 

Una de las primeras tiendas que pase y me gustaron fue Bazar con patitas, por su gran cantidad de papelería y accesorios cute. 
Pero lo que mas me llamo la atención fueron los washitapes, sin dudarlo compre dos bellos, mas abajo les muestro cuales fueron.

Pagina







Una de las tiendas que tenia hace mucho tiempo ganas de probar sus productos fue Doraking , un producto tradicional japones, son dos bizcochos rellenos con Anko (Poroto rojo dulce) pero esta tienda tiene una variedad de otros ingredientes, como Manjar, Frambuesa, Nutella. 
Yo probé el delicioso de frambruesa, ya que me dieron una muestra gratis del sabor del Anko y no me gusto mucho. 
Encuentro demasiado útil el que te lo entreguen en un sobrecito, de lo contrario todo el relleno caería jajaj, Tengo muchas ganas de probar el de manjar!.

Pagina










Mis compras
Entre mis compras, hubo una gran variedad de productos, pero todos a un valor lo bastante económicos. 

Squishy de pene, Lo había visto hace tiempo en vídeos de tiendas chinas, Es de un material muy flexible, puedes apretarlo y vuelve a su forma original, el fin es que sea desestresante. 
Lo compre a la tienda amiga Himayoko Store , y su valor fue de $1.200 CL (Este valor fue solo por la feria, luego sube.) 



WashiTape de gatitos y piano, estos los compre a la tienda ya mencionada arriba, Bazar con patitas, me enamoraron de inmediato, cada uno valía $1.000 CL , son mis dos primeros washitape oficiales.



Los siguientes dos productos son de la tienda Mugen Gakuen Store , Esta figura de la princesa serenity de la serie Sailor moon es demasiada bella, la tenia que comprar, no recuerdo el valor de este producto, pero era un valor bien accesible. 



Calcetas Chibiusa, Como algunos saben Chibiusa es el personaje que mas cariño le tengo a la serie de Sailor Moon, y estoy poco a poco coleccionando cosas de ella, así que no lo pensé dos veces, estas tenían un valor de $1.500 CL 



Los siguientes compras desconozco de quienes pertenecen o el nombre de pagina, pero les quería mostrar porque cada uno es perfecto.

Estos perros los compre con el fin de colgar unas bellas fotos tipo polaroid a mi pared. Son del personaje Tony Tony Chopper de One piece. (Mi favorito)


Este Sticker lo ame demasiado, son dos erizos muy lindos, y tiernos llevando ropa de escolares japoneses. Perdí el nombre de la autora, si saben a quien pertenece por favor mencionen lo en comentarios o en la pagina. 

⇰ He encontrado el nombre de la autora, es Petite Maka, su pagina AQUI



Y por ultimo estos bellos Post - it de alas , muy lindas ideal para mi planner de sakura. 



Esas fueron todas mis compras en esta feria friki, les gusto algo? se hubiesen comprado lo mismo que yo? o vieron algo que les llamo la atencion. ?

Muchas gracias por sus comentarios, visitas, y like! 

24 comentarios:

  1. Hola guapa
    Ay como me gusta esta feria, yo también me gastaría todo mi dinero ahí, tienen demasiadas cosas bonitas y especiales
    Lo primero que me ha gustado han sido esos pastelitos, que ricos tienen que estar!!
    Tus compras las quiero todas, sobretodo las de Sailor Moon, amo mucho esa serie aunque yo las calcetas me las habría comprado de Bunny/Usagi :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas te compraste lo quiero todo *^* Me encanta la figura de Sailor Moon y los calcetines me parecen una monada. El Dorayaki se ve muy rico, yo tampoco soy muy fan del anko :S

    ResponderEliminar
  3. Hola, que feria de lo más extraña, jajaja, su nombre le queda muy bien, esos bocaditos japoneses se ven deliciosos, yo hubiera pedido de nutella o de manjar, igual que tu :) Me ha gustado todo lo que comparte, pero me dio mucha risa esa cosa para quitar el stress en forma de pene, te imaginas uno masajeando un penecito? jajajaj. Gracias por compartir tus visita a Feria Friki. Saludos!! YL

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso! Hay demasiados colores pastel y libretas y papeles y estampitas y...y...¡Me enamoré! Dichosa que puedes asistir a esa clase de ventas, en dónde yo vivo no las hacen :(
    Anyways, muy bonito post y me alegra que te haya gustado asistir al evento.
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
  5. Está claro que a esas ferias no se puede ir con dinero porque te lo quieres comprar todo!! Muy bonitas tus compras, pero lo que más me gustó fue el bollo de Doraemon, me dio curiosidad! Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que caña de feria, ahí hay que ir con poco dinero porque vamos hay cosas preciosas, y como a mi no me gustan esas cosillas.
    Eso sí lo que más me ha llamado la atención ha sido tu primer regalito jajaja no sé muy bien donde lo pondría en mi casa.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  7. Hola linda :O Te compraste cosas maravillosas y muy kawaiis <3 ame todo y creaste una necesidad en mi :C Que bkn que siempre vayas a eventos y esas cosas aqui en mi con suerte hacen showsroom y son mas fomes xD
    Saludos
    BEsitos
    Bye

    ResponderEliminar
  8. Hola: te comentó adquiriría las calsetas y gatitos. Me encanta, la idea de ver que encuentro en alguna de estas ferias.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pincitas de Chopper, él es tan adorable! Me encanta ver fotos de las ferias a las que vas, ya que donde vivo no hacen de ese estilo, y eso que se supone que es una ciudad grande... Todas tus adquisiciones son tan cute! Y esos doraking me dieron hambre, yo suelo comprarlos de vez en cuando. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  10. Bueno que de cosasssss, o sea a ver el Squishy de pene que cosa mas graciosa jajajaj quiero uno pero ya!! no se muy bien si los precios son caros o baratos al no conocer como va la moneda respecto al euro, pero lo quiero lo quiero!! los wahis siempre me gustan y tengo mogollón! La figurita normal que la compraras porque es de verdad preciosa, y los post-it de alas son super originales, me han encantado también! bueno ya sabes que estas ferias me gustan mucho y desearía que hicieran por aquí cerca!!

    ResponderEliminar
  11. aing! me habria comprado todo lo de pusheen!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Pero que bellas compras!!!! me da mucha risa ese mini pene jajaja
    Todo de Sailor Moon me encanta, por lo que esas compras fueron mis favoritas :D.
    Muchos saludos! está muy entrete tu blog !
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Wow primero no sabía que estaban por festejar el día del niño porque aquí lo celebramos en abril. asi que bueno hoy aprendí algo nuevo jeje y bueno por otra parte me pareció genial lo de la feria porque se ve que has conseguido cosas demasiado bellas , Me encantó

    ResponderEliminar
  14. Los calcetines con el lacito me tienen enamorado! me gustn las cosas frikis aunque no soy friki y la mitad de las cosas no las conozco sobretodo las figuras pero me gustan los post it y las cosas de papeleria que me las compraría todas

    ResponderEliminar
  15. A qué ferias tan chulas vas siempre!!! Esta es genial!!! Los pastelería tienen una pinta exquisita yo me los hubiese llevado todos, y mil cosas más!!! Yo en esa feria me volvía a casa con los bolsillos vacíos!!! Las cositas de Sailor Moon son 😍😍 Gracias por compartir 😘😘

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! Que montón de ternuritas, me han encantado todas, ja ja me hizo demasiada gracia el penecito ji ji, todo cosi, y los pos-it de alitas, la muñequita, en fin todo, tengo varias cintas decorativas como la que nos mostraste de teclas, gracias por compartir tus compras nena!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! No conocia este feria pero valla que si me hubiera pillado cerca hubiera ido si o si porque me ha encantado! Y de tus compras, lo que mas me gusta es Squishy de pene que te vi por ahi un mini video y me enamoro y la mu;eca de sailor moon que es una super monada!
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me a gustado todo lo que adquiriste se ven super mono, ame la muñeca de sailor moon y el mini pene me tiene muerta de riSA JEJEJEJJEJE. Saludos

    ResponderEliminar
  19. DIVINOS los postres de Doraemon, sólo verlos me hace rememorar cuando era peque y lo veía comerlo jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Hola, nunca he asistido a alguna feria de este tipo, hasta ahora no he sabido de alguna en mi ciudad. Pero en las muestras que nos enseñas en tus fotos veo que hay cosas muy lindas, el postre se ve delicioso, me gustaría de Nutella. Los post-it me gustaron mucho, las orquillas para tus fotos también, las calcetitas muy bonitas, creo que si hubiera comprado algunas cosas como las tuyas jajajaja. Muy bien explicado e ilustrativo tu post, me encanto y me quedo que si algún dia me toca estar cerca de alguna de estas ferias sin duda ire :) Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Nunca he asistido a una feria así, pero la verdad es que hay muchas cosas bonitas! Seguro que me compraría muchas cosas jajajaja.

    Espero que hagan alguna cerca de aquí...

    ResponderEliminar
  22. Jo, cómo me gustaría que viniera a mi ciudad alguna feria de este estilo. Me flipa la papelería y se que me volvería muy loca y querría comprar todo, jaja. De tus compras me han encantado los washitapes, ¡el de piano me ha parecido super original! Y siempre he querido probar los famosos pastelitos de Doraemon jajaja, ya veo que se parecen bastante a los de la ficción. :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Que cosas mas curiosas se pueden encontrar en esta feria, pero sobre todo los artículos kawai siempre me terminan sorprendiendo por su creativa presentación, me gustaron los ganchos de perritos y los post it de alitas <3

    ResponderEliminar
  24. Tus compras fueron geniales!! En especial la princesa Serenity, yo amo amo amo Sailor Moon, las calcetas de Chibiusa son tan adorables pero aquí son muy caras, me alegro que hayas aprovechado y comprado cosas tan bonitas!! Besos !

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...